En Comercial Caravaning sabemos que hay necesidades muy especiales. Una camper puede ser ocio, trabajo y las dos cosas a la vez. Alguna de nuestras marcas se adaptan a los deseos de nuestros clientes hasta límites inesperados. Furgo K es una de ellas. Si queremos algo diferente que nos lleva al fin del mundo esta es nuestra opción.
Hablamos de un vehículo boutique, con adaptaciones a las necesidades o aficiones del usuario. La personalización tiene un precio, que merece la pena si hay calidad. Por eso hay que conocer a Aitor Senosiain para entender la filosofía de sus productos. Su formación como economista y su vínculo con la Escuela de Negocios son muy compatibles con su pasión por la naturaleza y el campo. Los viajes con su padre Héctor tenían algo de iniciático y esa filosofía del contacto directo con la naturaleza pervive en las adaptaciones que piden los clientes a estos “manipuladores de sueños”, en su fábrica en Navarra.
Lo que eran 4 empleados en 2009 son ahora más de 30 y cada vez realizan adaptaciones más sofisticadas. Detrás de cada proyecto hay una filosofía. No sólo es adaptar un vehículo a unas necesidades. También es cumplir con las expectativas que necesita cada usuario. Hay una labor de consultoria desde Comercial Caravaning con el clientes que busca este vehículo.
Por eso, una mejora de la suspensión, un habitáculo específico para guardar sus bicicletas o un frigorífico para mantener las necesidades de un picnic perfecto en el bosque son pequeños sueños que se pueden hacer realidad. La instalación de sistemas de comunicación y sistemas de energía solar son otras de sus grandes especialidades.
Sus adaptaciones sobre Fiat o Volkwagen llaman la atención en la exposición de Comercial Caravaning. Tiene la flexibilidad de ofrecer 3, 4 o 5 plazas para viajar y dormir, dando opción a retirar una de ellas cuando no se necesite. Los asientos traseros son individuales, uno de ellos desmontable, lo cual deja un amplio espacio de paso que no encontramos hoy día en ningún vehículo del mercado. Es revolucionario. Las dos camas eléctricas nos permiten algo de suma importancia en el mundo camper: que las camas estén siempre hechas y no tengamos que montar ni desmontar nada, y que no impidan hacer vida en el interior el resto del día: liberar el espacio que ocupan es tan fácil como pulsar un botón. Un sistema rápido, sencillo y efectivo…
Otro punto fuerte que ofrece la marca FurgoK en la mayoría de sus modelos de gran volumen es su sistema baño abatible PATENTADO. Dispone del baño más espacioso durante el uso y al recogerlo del más pequeño de su segmento, generando un espacio para el día a día nunca visto anteriormente. Por último, la personalización. Ser fabricantes y trabajar mano a mano con los mejores proveedores del sector ayuda a poder crear el vehículo soñado por cada cliente. Hecho a la medida de sus gustos y dando soluciones a todas sus necesidades.
La especialidad de Comercial Caravaning es el trato cercano con nuestros clientes. Puedes venir a comprobarlo a Comercial Caravaning en Alcorcón, muy cerca de Madrid, Móstoles, Leganés… Muy cerca de TI (expertos en caravanas, autocaravanas y campers en la zona sur de Madrid).
Contacto por WhatsApp