El futuro del motor parece anclado en la eficiencia, el consumo responsable y la ecología, pero los sistemas de seguridad activa y pasiva que se pueden configurar ya en todos los vehículos actuales han creado un panorama completamente distinto al de hace unos años. COMERCIAL CARAVANING apusta por la seguridad. Cien euros pueden evitar muchos disgustos. En seguridad lo barato puede salir muy caro.
En los vehículos camper, autocaravanas y caravanas, no obstante, aún necesitamos confiar en otras medidas como los cabezales de enganche para remolques. Cada vez son más efectivos y cómodos pero ante todo son vitales para la seguridad de sus ocupantes. Evidentemente, la instalación es parte fundamental de este tipo de accesorios. En COMERCIAL CARAVANING nos preocupa tu seguridad.
Se trata de aparatos que ayudan en situaciones puntuales como rachas de viento en carretera, sobre todo lateral, baches inevitables o bien otros elementos de desestabilización, como una curva peligrosa o un adelantamiento que provoca un cambio de viento súbito e inesperado. Un buen enganche no tiene precio… porque ahorra muchos problemas.
Ha sido creado y diseñado para evitar movimientos extraños del remolque y proporcionar al conductor del turismo un trayecto más seguro, sin sustos innecesarios. Con un peso máximo por bola de enganche de 350 kilos y una masa máxima autorizada de 3000, estamos ante un producto top de una marca puntera: se trata del primero del mercado con el estabilizador y cuatro forros de fricción para suavizar al máximo la conducción y eliminar movimientos rotatorios. Un producto de que cambia la sensación de arrastre.
También para vehículos de hasta 3000 kilos, mejora la seguridad en marcha y reduce los golpes indeseados por parte de la caravana, aumentando la estabilidad del turismo y el remolque. Este modelo con tres transformadores y un fuelle se monta en la propia caravana y admite una carga máxima sobre la bola de 200 kilos. El producto tiene toda la garantía y experiencia de la marca de repuestos Knott, una de esas capaces por sí mismas de dar tranquilidad al usuario.
Los fans de los productos alemanes tienen un buen referente en el WS 3000 de Winterhoff. Para muchos la marca es como la biblia del enganche. Este fabricante alemán diseña y fabrica piezas para remolques desde a nada menos que siete décadas. Sus sistema de seguridad demuestra que con fuerza y agarre casi todo se puede remolcar.
El estabilizador WS 300 esta fabricado para tubos de barra de remolque de un diámetro de entre 35 y 50 milímetros, tiene bola de seguridad de plástico y admite también una masa máxima del remolque de 3.000 kilos, una cantidad holgada que nos permitirá divertirnos y no prescindir de nada en nuestro viaje.
La especialidad de Comercial Caravaning es el trato cercano con nuestros clientes. Puedes venir a comprobarlo a Comercial Caravaning en Alcorcón, muy cerca de Madrid, Móstoles, Leganés… Muy cerca de TI (expertos en caravanas, autocaravanas y campers en la zona sur de Madrid).
Contacto por WhatsApp