El ocio camper crece, las ofertas se multiplican y las marcas se posicionan en un mercado pujante. La empresa francesa Randger lo ha hecho a fuerza de talento y tesón, pero también con una idea muy clara de que viajar libre es hacerlo de manera práctica. La innovación implica, por tanto, cierta simplicidad, prescindir de elementos accesorios que encarezcan el producto y alteren el espíritu del producto. La juventud de la marca se nota también en los diseños de sus productos. El grupo Trigano saca sus nuevos cachorros a la carretera con mucha energía.
La R600 y la R620 se sitúan en la parte alta de la gama. Con sus 5,99 metros de longitud y 2,05 de ancho, ofrecen versatilidad, potencia y mucho espacio interior. En común, su apariencia moderna y su estética limpia y desprovista de adornos innecesarios. También una calidad de construcción fuera de toda duda, con soluciones ingeniosas pensadas especialmente para toda la familia.
Por ejemplo, su cuarto de baño modular con elementos retráctiles, que ofrece comodidad y privacidad, y hasta cinco camas para nadie se quede fuera en nuestro viaje. Al confort contribuye su aislamiento con planchas aislantes en “sandwich”, con una multicapa aluminizada realizada en lana de vidrio y poliestireno que nos separará del ruido exterior (y viceversa) tanto en marcha como en parado.
En la cocina sentiremos que no falta de nada gracias a sus dos fuegos con iluminación piezoelectrica y su frigorífico de 140 litros, capacidad más que suficiente para alimentar a todos nuestros huéspedes, y muy integrado para para ampliar el ancho del pasillo.
Su gran virtud son, sin embargo, las plazas para dormir entre la cama trasera, la cama nido y la alta, con un sistema superpuesto por detrás y modulares en una o dos camas grandes que permiten a este modelo acoger a cinco personas para dormir.
Eso en el caso de la 600 (gracias a esa cama basculante trasera adicional) que se reducen a tres en el caso de la 602, en ambos casos con cuatro personas con el vehículo en marcha. Con huecos de almacenamiento hábilmente repartidos por el habitáculo, los de Randger han tirado la casa por la ventana en lo más importante: la distribución del espacio y la creación de una atmósfera luminosa gracias a su sistema de iluminación LED y aberturas como la claraboya Midi Heki de 50 70 cm, los oscurecedores de cabina y moquiteas laterales y sus cortinas isotérmicas traseras.
Construidas sobre el chasis de una Fiat Ducato con motor Multijet de 140, 160 o 180 caballos, la Randger R600 es capaz de moverse con agilidad más que suficiente por cualquier tipo de asfalto. A ello ayuda su extenso y moderno equipamiento de seguridad, con EP, ASR, control de tracción y ayudas a la conducción de ´ultima generación.
El mobiliario estratificado, la mesilla abatible para cuatro y otros muchos detalles básicos pero extremadamente cuidados configuran un vehículo espacioso, con un gran salón y un pasillo especialmente amplio. En todos los espacios, las tomas USB, la cálida iluminación y el excelente acabado del conjunto contribuyen a rematar una autocaravana imprescindible. Una opción para disfrutar de los viajes de otra manera.
La especialidad de Comercial Caravaning es el trato cercano con nuestros clientes. Puedes venir a comprobarlo a Comercial Caravaning en Alcorcón, muy cerca de Madrid, Móstoles, Leganés… Muy cerca de TI (expertos en caravanas, autocaravanas y campers en la zona sur de Madrid).
Contacto por WhatsApp