iManager NDS

La búsqueda continua y experiencia lograda con Power Switch y Energy Meter, sistemas de energía desarrollados por NDS, han llevado a la creación de iManager, totalmente diseñado y desarrollado por NDS.

iManager es un innovador sistema que gestiona todas las baterías de a bordo y las necesidades energéticas. Permite evitar la conexión en "paralelo permanente" de las baterías de servicio.

iManager gestiona, de forma simultánea o por separado, hasta tres baterías con distintas tecnologías y amperaje, mejorando su eficiencia y duración gracias al sistema de desconexión automática.

La pantalla táctil del iManager muestra cualquier información disponible tanto en el nivel de carga de los acumuladores como en sus usos posibles, y le permite activar y desactivar manualmente baterías con una pulsación.

iManager supervisa continuamente el voltaje de las baterías teniendo en cuenta las corrientes de carga y descarga, y decide automáticamente qué batería usar.

Entre sus múltiples funciones, una de las más notables es la desconexión automática de la batería, que puede activarse bajo tres circunstancias:
- cuando el voltaje de una o ambas baterías está por debajo del límite crítico de 10,5V.
- cuando el voltaje de una o ambas baterías está por debajo de 11V durante más de 15 minutos.
- cuando la temperatura medida en una o ambas baterías es superior a 70ºC.

Con esto se evita el desaprovechamiento energético y daños permanentes a las baterías.

iManager también cuenta con una salida específica a la batería de arranque: cuando el sistema detecta una fuente de carga (cargador principal o panel solar) sobre las baterías de servicio y la carga de las mismas es próxima al 100%, suministra a la batería de arranque una corriente máxima de 4A para mantenerla cargada y evitar desagradables sorpresas cuando el sistema está inactivo durante un largo período de tiempo.

 
275.5€

¿Estás interesado en este artículo? Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.