iManager Wireless

 iManager Wireless es el sistema innovador de gestión de todas las baterías y necesidades energéticas de a bordo. Permite gestionar hasta tres baterías, aún con tecnologías y amperajes diferentes, mejorando su rendimiento y, gracias a la función de corta-baterías automático, también conserva su vida.

Gracias a su pantalla táctil, iManager Wireless muestra todas las informaciones disponibles, tanto sobre el estado de carga de los acumuladores como sobre las modalidades de uso, y permite seleccionar las baterías que hay que activar o desactivar, o una gestión más personalizada con un solo toque.

iManager Wireless monitoriza constantemente las tensiones de las dos baterías y, teniendo en cuenta las corrientes de carga y descarga, decide y selecciona automáticamente la batería que hay que utilizar.

Además, el sistema tiene una salida dedicada a la batería de motor, cuando detecta una fuente de carga (cargador de baterías de red o paneles solares) hacia las baterías de servicio y estas últimas están al 100%, envía una corriente máxima de 4A para mantener la batería de motor cargada, así que se eviten malas sorpresas en el arranque.

iManager Wireless compuesto por dos unidades se puede instalar con todos los tipos de baterías y vehículos, gracias a la comunicación wireless.

*instalación no incluida en el precio.

275.5€

¿Estás interesado en este artículo? Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.